NOTICIAS
CRISTO GALICIA RENUEVA SU PÁGINA WEB

El distribuidor de alimentación y bebidas Cristo Galicia ha renovado su página web dotándola de mayor usabilidad y facilidad de uso. La nueva web de Cristo Galicia se centra en ofrecer a sus clientes información sobre la empresa y sobre las marcas con las que trabajan, además de su localización y datos de contacto. Cuenta con un menú muy intuitivo y un diseño más moderno siguiendo las últimas tendencias en diseño web.

Con esta renovación, Cristo Galicia pretende llegar a todo tipo de clientes que busquen calidad y buen servicio estén donde estén, además de seguir ofreciendo a sus clientes actuales toda la información que necesitan a la hora de hacer sus pedidos de una forma más sencilla.

Esta nueva web sustituye a la que ya tenía Cristo Galicia y está en marcha desde noviembre de 2012, aunque se irá actualizando según vaya habiendo novedades en la empresa o en el sector en el que trabajan.


© 2013 DISTRIBUCIONES CRISTO GALICIA
www.cristogalicia.com

Distribuidor de Bebidas en la Provincia de Lugo • Distribuidor de Alimentación en Sarria • Venta al por mayor de bebidas espirituosas • Distribuidor de Bebidas para Empresas
Lotes Regalo de Empresa

Diseño y Programación Prodesin.com