NOTICIAS
AUMENTA EL NÚMERO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ESPAÑOLES EN CHINA EN 2011

El número de alimentos y bebidas de España en China aumentó un 79,7% durante el año 2011, tres veces el crecimiento general de productos extranjeros. Esto es debido al rápido crecimiento mantenido de productos españoles como carne, vino o aceite de oliva entre otros en el mercado Chino.

En el caso del vino, las ventas en China han crecido un 70% siendo actualmente el tercer exportador mundial para China, por delante de Reino Unido y Chile, sumando cerca de 72 millones de euros en 2011 y duplicando en un año las ventas de vino español.

De hecho, en la feria agroalimentaria FHC 2012 de Shanghai, que terminó el pasado 16 de noviembre, hubo participación española con un pabellón en el que se dieron cita 75 firmas. Esta feria es uno de los principales encuentros del sector en Asia a la que acuden más de 1500 firmas de unos 70 países.


© 2013 DISTRIBUCIONES CRISTO GALICIA
www.cristogalicia.com

Distribuidor de Bebidas en la Provincia de Lugo • Distribuidor de Alimentación en Sarria • Venta al por mayor de bebidas espirituosas • Distribuidor de Bebidas para Empresas
Lotes Regalo de Empresa

Diseño y Programación Prodesin.com